
Con la única premisa de modificar la mala imagen dejada el sábado en la caída ante Gimnasia de Jujuy, y luego de haber recibido con agrado la noticia de la derrota de Atlético Tucumán que lo mantiene a 7 puntos de la cima, el plantel de Central volverá a entrenar este martes pensando en el juego del sábado 20.10 ante Aldosivi.
Y en ese regreso al trabajo, el entrenador Héctor Rivoira empezará a probar las distintas alternativas con las que suplirá las ausencias por suspensión de Diego Braghieri, José Shaffer y Antonio Medina, sin descartar que pueda llegar a realizar más variantes debido al mal funcionamiento del equipo en la última presentación.
Si bien habrá que esperar que se sucedan los entrenamientos, a priori ya se van definiendo los candidatos a ingresar por los que no podrán jugar. En lugar del zaguero Braghieri, los dos que se perfilan son Sergio Rodríguez y Nahuel Valentini. Y por José Shaffer, podría reaparecer Roberto Guizasola, mudándose Chitzoff al costado izquierdo.
En cuanto al sustituto de Antonio Medina, una posibilidad es que Jonatan Gómez se adelante a la línea ofensiva y que Omar Zarif ocupe un puesto en la zona de volantes; otra alternativa es el ingreso de Claudio Velázquez, aunque lo hecho por el jugador ante el Lobo no dejó para nada conforme al entrenador.
Todas estas son meras especulaciones, que empezarán a tomar cuerpo (o no) a medida que transcurran las prácticas de un plantel golepado en la anímico, que buscará cerrar el nefasto año con una alegría que le dé un respiro y le permita seguir cerca de los puestos de vanguardia.
Fuente: www.rosario3.com/deportes/rc/noticias.aspx?idNot=82548