21.10 vs Independiente de Rivadavia Mendoza

Turco desesperado

Más allá de los buenos resultados de las últimas fechas, en Central saben que todavía hay que cicatrizar algunas heridas que dejó el errático arranque del torneo. Omar Zarif, una de las voces más claras del plantel, admitió que está “desesperado por ganar en casa”, para lograr un reencuentro con la gente después de las banderas y las críticas contra Deportivo Merlo. “Un triunfo sería muy positivo porque queremos cambiar eso que se dio con Mostaza. Nosotros como equipo tenemos que apoyarlo dentro de la cancha porque somos los verdaderos responsables cuando empieza a rodar la pelota. Lo más lindo en el fútbol es que la gente se sienta identificada con el equipo y eso se consigue con resultados y buenas actuaciones”, destacó el Turco.
   “Sería bueno aprovechar este momento porque venimos de una racha linda. De acá a diciembre nos pusimos dos objetivos, primero tenemos que alcanzar a los de arriba y después hay que buscar más. Ojalá lo podamos lograr”, sostuvo Zarif.
   —¿A partir de ahora empieza a importar la forma de ganar?
   —Con dos partidos consecutivos ganados estamos un poco más acomodados y la idea es jugar un poco mejor. Seguramente eso nos llevaría a lograr más buenos resultados. Pero si no se puede jugar bien y el equipo rival lleva el juego para otro lado, hay que ganar como sea. Debemos aprovechar la situación en que estamos, que es buena.
   —¿Qué tan importante es la presencia del Kily para el equipo?
   —Es un referente dentro y fuera de la cancha. Todos le tienen un gran respeto. Aunque no llegue al ciento por ciento físicamente igual es muy importante. Un jugador de su talla, con su inteligencia y su calidad de profesional, con el 50 por ciento le sobra para esta categoría. l


Fuente: http://www.lacapital.com.ar/ed_impresa/2010/10/edicion_718/contenidos/noticia_5370.html